Chok Chok Skin – Cosmética Coreana en Colombia

¡Protege tu piel de la contaminación con estos poderosos ingredientes!

No solo los rayos solares (UVA y UVB) causan daños a nuestra piel. El medio ambiente también puede ser causa de una piel reseca, con manchas, áspera y más opaca. La verdad es que no podemos proteger completamente la piel de los efectos visibles de la contaminación, pero sí podemos controlar sus efectos con una …

¡Protege tu piel de la contaminación con estos poderosos ingredientes! Leer más »

¿Piel seca o piel deshidratada? ¡Te contamos las diferencias!

Sabemos que definir cuál es nuestro tipo de piel no es una tarea fácil: son muchas categorías y algunas se parecen mucho entre sí. Dos de las categorías más parecidas son, tal vez, la piel seca y la piel deshidratada. ¿No son lo mismo? ¿No se sienten ambas tirantes y resecas, con pequeñas grietas? ¡No! De hecho, verás …

¿Piel seca o piel deshidratada? ¡Te contamos las diferencias! Leer más »

¿Qué le hace el estrés a tu piel? ¡Aprende a combatirlo!

¿Has notado que cuando estamos más estresados nuestra piel se brota, se ve opaca o se irrita con facilidad? ¿Qué es lo que le hace el estrés a nuestra piel y cómo podemos combatirlo? ¡En este blog te lo contamos! Cortisol: la hormona del estrés Cuando nos estresamos, nuestros cuerpos segregan una hormona llamada cortisol, …

¿Qué le hace el estrés a tu piel? ¡Aprende a combatirlo! Leer más »

¿Qué le ocurre a nuestra piel durante la cuarentena y cómo tratarla?

Durante este tiempo de cuarentena, nuestra piel puede sufrir muchos cambios. A algunas se les ha mejorado, mientras que a otras les han empeorado sus condiciones. Esto tiene mucho que ver con el nuevo estilo de vida que estamos llevando y, especialmente, con todo lo que implica el encierro. Por eso, hoy queremos contarte un …

¿Qué le ocurre a nuestra piel durante la cuarentena y cómo tratarla? Leer más »

DIY mascarillas caseras: un completo NO

Por: @akasa.skincare Durante esta cuarentena hemos sido testigos de la influencia tan grande que aún siguen teniendo las mascarillas caseras, sobre todo en las redes sociales. Cada vez que entraba a mi blog en Instagram encontraba mensajes nuevos de seguidores que me compartían alguna mascarilla casera que veían de muchísimos influencers e incluso de personal de …

DIY mascarillas caseras: un completo NO Leer más »

¡Gracias! Por favor déjanos tu e-mail para enviarte un correo cuando este producto esté disponible
Ir arriba
Abrir chat